Buscar
  • Hazlo Viral MX

Redes Sociales para PYMES


La aceleración en el uso de redes sociales en México a permitido que nuevos comerciantes se anuncien inclusive a nivel global con presupuestos económicos dando así una GRAN oportunidad a las pequeñas y medianas empresas.


México tiene una de las mejores conectividades a Internet y también una gran cantidad de usuarios: más de la mitad de su población tiene acceso al ciberespacio. A la vez casi 80 millones de usuarios acceden desde sus móviles y están activos a diario.

Con una media de uso que supera las 8 horas al día en uso de Internet, los mexicanos destinan más de 3 horas de su día a los medios sociales, según la recopilación que hace Yi Min Shun (destacada bloguera del área de Marketing) sobre el Mundo Digital en México.


La GRAN oportunidad de este 2019 se encuentra en el VIDEO actualmente la red social con mayor crecimiento es la plataforma de videos YOUTUBE que ademas de tener un alto numero de usuarios las horas que invierten los mismos son mayores a otras redes sociales.


Aprender a utilizar Youtube para anunciarse se volverá crucial en este 2019 con el crecimiento potencial que tendrá la plataforma.





0 vistas

Jose Luis Suarez Kasis

Director General

(444) 840-66-18

Pagina Creada Por Hazlo Viral MX

AVISO DE PRIVACIDAD