Buscar
  • Hazlo Viral MX

5 Pecados Del Marketing Digital

Hacer marketing por internet es fácil pero existen ciertos errores que se cometen muuuuuy seguido dentro de Internet.

Evita estas 5 tendencias autodestructivas para tu empresa en internet.


1° No Hablar Mucho De Tu Empresa ¿Parece raro no? ¿Cómo vender si no hablo de mi?

Es simple, las personas no están buscándote a ti ni a tu empresa están buscando una solución a un problema en especifico por lo tanto si empiezas a hablar sobre lo genial y cool que es tu empresa simplemente perderás la atención pudiste haber obtenido.

2° No Improvisar Sucede muy seguido dentro del Marketing Digital, las personas suben esporádicamente contenido sin ninguna relevancia entre si. El Marketing Digital correctamente aplicado debe ir acompañado de una estrategia que busque los clientes potenciales que tu negocio puede obtener.


3° Imponer Tu Publicidad

Si algo se debe evitar es IMPONER, a nadie le gusta ver el mismo anuncio mil veces cuando realmente ni te interesa, para evitar este GRAN problema se debe de segmentar correctamente tu publico y no tratar de llenar de anuncios a los internautas.

4° Publicidad Engañosa A nadie le gusta que le mientan así que NO hagas publicidad engañosa, si tu producto ofrece una solución en especifico céntrate en ella y no en las cosas mágicas que todo el mundo quisiera que tu producto haga, mantener a tus clientes felices es la mejor forma de hacer Marketing.


5° No Presionar La mejor forma de arruinar una venta es PRESIONANDO, si presionas mucho a alguna oportunidad de venta terminaras por arruinar cualquier oportunidad que en algún momento tuviste. La clave para vender es llegar a la persona correcta en el momento correcto y con el contenido correcto.

26 vistas

Jose Luis Suarez Kasis

Director General

(444) 840-66-18

Pagina Creada Por Hazlo Viral MX

AVISO DE PRIVACIDAD